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POLÍTICA DE CALIDAD 

Con el propósito de generar confianza y que al ciudadano se le considere el eje principal de la gestión de la Personería Municipal de Yumbo para la prestación de los bienes, obras y servicios, nuestros procesos estarán orientados hacia el mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestros usuarios y beneficiarios y a  incrementar su nivel de satisfacción. Para su logro en la Personería Municipal de Yumbo,  estamos comprometidos a:

  • Prestar el servicio con la oportunidad requerida por el usuario, beneficiario, de manera ágil, eficiente y confiable.
  • Ofrecer y proporcionar a la comunidad información clara, veraz y oportuna.
  • Fomentar y propiciar los espacios de participación social en la toma de decisiones que los afecten.
  • En la implementación de la gestión del Talento Humano se incluirán acciones que contribuyan al desarrollo integral de los servidores públicos, con el fin de asegurar altos niveles de calidad, desempeño y compromiso con los principios éticos, la preservación ecológica y el mejoramiento continuo de los procesos.
  •  Establecer Canales de comunicación y divulgación efectivos para el adecuado suministro y manejo de la información.
  • Mejorar continuamente los procesos cumpliendo con los estándares de calidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Alcanzar la modernización administrativa y la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación de la entidad.2. Mejorar la cobertura de las acciones y actuaciones de la personería para la guarda, protección y promoción de los derechos humanos y del medio ambiente; la vigilancia de la conducta oficial y la protección del interés público; la vigilancia y el control de quienes prestan servicios públicos domiciliarios y la garantía del debido proceso ante los despachos judiciales y administrativos.

3. Desarrollar actividades de articulación y cooperación con otras entidades para el logro de los propósitos misionales.

4. Mejorar el ambiente laboral y el desempeño del personal.

5. Posicionar la imagen de la entidad a nivel Departamental y nacional por la calidad y calidez del servicio prestado.